TODO APORTE ES BIENVENIDO Y MUY NECESARIO

En nuestra carrera más de 800 alumnos necesitan algún apoyo económico para poder estudiar y los apotes estatales no cubren los gastos de MANUTENCIÓN de los alumnos. Ayúdanos apoyando a los alumnos que provienen de diferentes realidades económica a que puedan cumplir su sueño de ser Ingenieros Comerciales UC. 

Nuestra Fundación sólo logra apoyar a 20 alumnos mensualmente y TODO APORTE ES BIENVENIDO y por más de 50 años hemos trabajado para que nuestros futuros egresados puedan estudiar en igualdad de condiciones. . 

JUNTOS SOMOS INGENIERÍA COMERCIAL UC. Súmate y ayúdanos a cumplir sueños de futuro.

FONDO BECAS FUNDACIÓN

Nuestros futuros egresados vienen de diferentes realidades económicas, habiendo muchos alumnos que necesitan apoyo para poder mantenerse en sus años de estudio y no desistir de obtener su título. No dejemos que la falta de recursos irrumpa en la formación profesional de los alumnos.

Está en nuestra esencia apoyar en que el desarrollo académico no se vea perjudicado por la falta de liquidez en los años de carrera e igualar las condiciones para las futuras generaciones.

A la fecha sólo logramos apoyar a 20 de los alumnos, existiendo más de 800 alumnos que requieren de alguna apoyo socioeconómico en nuestra Facultad, ayúdanos a realizar un real impacto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?