Oferta Laboral: Jefe E-Commerce MIZOS

Por María Jesús Jiménez Grez

En Mizos estamos buscando a un Ingeniero/a Civil o Comercial, para estar a cargo de nuestra estrategia Digital y de E-commerce.

Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en E-commerce, de preferencia en consumo masivo, con ganas de aprender, innovar y crecer en una empresa pionera e innovadora de snacks saludables.  

Dentro de sus funciones estará a cargo generar crecimiento y estrategia en los canales digitales para potenciar las ventas en sitio web, desarrollar alianzas con Marketplaces y plataformas como Cornershop y Rappi, entre otras.  Cómo proyección de corto – mediano plazo se irán incorporando más canales a cargo, incluyendo la internacionalización a través de plataformas globales y será parte de la planificación estratégica y comercial de la compañía reportando al Gerente Comercial de Mizos.  Además, desarrollará el canal tradicional a través de comercio online.

Que hacemos en Mizos?. En MIZOS nos preocupamos por el bienestar de tu familia, elaborando productos y snacks saludables, con ingredientes preferentemente naturales, sin preservantes ni aditivos. Nos gusta elaborar productos que sean saludables y de calidad, contribuyendo a una alimentación sana para toda la familia. Somos una empresa joven, que está creciendo en el mercado nacional e iniciando su internacionalización. Queremos seguir creciendo en productos y categorías, para así convertirnos en una empresa líder en alimentación saludable. 

POSTULACIONES: enviar CV a correo egresados@facea.uc.cl con el título JEFE E-COMMERCE MIZOS.

Deje un comentario