¿PORQUÉ SER MIEMBRO NUESTRA FUNDACIÓN?

Tu apoyo es clave para el cumplimiento de nuestro propósito, necesitamos de todas y todos para crecer e implementar proyectos y para desarrollar el máximo potencial de esta red. De nosotros depende hacer de esta red un espacio sin límites.

¿Quiénes pueden ser miembros de nuestra Fundación?

Todas/os los egresados de los programas de pre-grado y post-grado impartidos por la Facultad de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile pueden inscribirse en nuestra Fundaciónen bajo dos tipos de vínculos: MIEMBROS o MIEMBROS COLABORADORES. 

Miembros: si quieres formar parte de manera activa en nuestra agrupación puedes inscribirte aquí. 

Miembros Colaboradores: si quieres formar parte de nuestra agrupación de manera activa y además nos puedes apoyar con aportes, independiente del monto otorgado, puedes inscribirte aquí.

¿A qué apoyo y qué beneficios tengo al ser un miembro colaborador?

Tu apoyo es clave para el cumplimiento de nuestro propósito, necesitamos de todas y todos para crecer e implementar proyectos para desarrollar el máximo potencial de esta red.

Queremos contribuir al desarrollo de la Facultad y sus egresados para aportar al progreso económico y social de Chile.

Estamos convencidos que la generación de espacios y contactos entre nuestra red traerá beneficios incalculables para el futuro de nuestro país.

Como agrupación creemos que esta red no tiene límites, sólo necesita de los espacios para expandirse y continuar innovando en todo ámbito. Ayúdanos a construirlos!

Todos los socios aportantes de la Fundación de Egresados CEAUC serán incluídos en los beneficios de MEMBRESÍA ALUMNI UC (programa otorgado por Alumni UC) , a través de la cual acceden a descuentos en:

 Servicios en salud (para ustedes y su familia directa), descuentos especiales en formación académica y de idiomas, también podrán ingresar a la biblioteca UC y a su contenido online sin restricciones, y tendrán acceso a diferentes beneficios relacionado a cultura, deportes, entre otros.

Todos los socios recibirán una tarjeta que acreditará su inscripción como socio, la cuál se solicitará para acceder a algunos servicios. 

Valor referencial de membresía: $45.000 anuaL

Al hacerte miembro colaborador de nuestra Fundación de Egresados puedes escoger en que destinar tus aportes períodicos, entre tres opciones.

  • Libre disposición a criterio de la Fundación de Egresados
  • Fondo de Becas Fundación de Egresado
  • Aporte para el desarrollo de la Red de Egresadas/os

SELECCIONA EL MEDIO DE RECAUDACIÓN
QUE MÁS TE ACOMODE

Como medios de recaudación contamos con 3 alternativas:

  • Aportes automáticos con tarjeta de crédito
  • Transferencias programadas a nuestra cuenta corriente
  • Aportes vía Mercado Pago 
Para aportes que se acojan a la ley de donaciones les pedimos contactarnos a egresados@facea.uc.cl
 

MONTO DE LOS APORTES

MENSUALES
Desde CLP 5.000

ANUALES
Desde CLP 60.000

¿CÓMO HACERSE MIEMBRO COLABORADOR DE LA FUNDACIÓN?

× ¿Cómo puedo ayudarte?