Como parte de nuestro plan de transparencia iremos comunicando el uso de recursos otorgados por los miembros colaboradores de nuestra Fundación cada trimestre. Si tienes dudas contactanos a egresados@facea.uc.cl

Recaudación Fundación de Egresados 2020

Primer Semestre

$12.300.000

Proyección Segundo Semestre

$10.400.000

(Incl Fondo Emergencia)

Uso de la recaudación

Los miembros colaboradores eligen a que iniciativa aportar. Como agrupación alocamos los recursos cumpliendo la petición explícita de cada uno de nuestros aportantes quedando la siguiente distribución con fecha vista julio 2020.

Fondo Becas Fundación + Emergencia

Becas Manutención Primer  Semestre:  $4.500.000                                                        (20 alumnos x $ 45.000 x 5 meses)

Becas Manutención Segundo Semestre: $7.500.000                                                        (20 alumnos x $75.000 x 5 meses)

Becas Emergencia Covid: $6.000.000                                                                                   (Monto total recaudado en conjunto con CAAE: 10.000.000, dónde otorgaremos becas de manutención $50.000 por 5 meses asignadas por subdirección asuntos estudiantiles en conjunto con DASE UC).

 

TOTAL PROGRAMA BECAS: $18.000.000 (80% recaudación) 

 

Gastos Desarrollo Red de Egresados*

Los gastos asociados a desarrollo de red implican la creación de la nueva página web, piezas comunicacionales y la mantención de nuestro Host. 

Primer semestre: $3,254,491

Segundo semestre: $ 1.100.000

* Gastos en sueldos y de administración de la Fundación de Egresados son cubiertos por acuerdos contractuales con la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

TOTAL GASTOS  RED: 4.354.491 (20% recaudación)

× ¿Cómo puedo ayudarte?